¿Quién es Maribella?

el estado que me vió nacer en mi amada Venezuela
Hooooola Amigos, ¿cómo están? Yo soy Maribella, pero me pueden decir Mary y sean bienvenidos a mi pequeño “rincón” en internet, donde comparto con ustedes todas esas aventuras, anécdotas e historias sobre lo que sucede en mi vida residiendo en Brasil.
Mi principal objetivo es entretenerlos e informarlos, desde pequeña soñaba con salir en la televisión, siempre jugaba a ser actriz o conductora de algún programa que me inventaba en mi cabecita creativa…
Comencé haciendo teatro en el bachillerato como materia extracurricular, admito que era pésima actriz en ése tiempo, sobreactuaba muchísimo, pero la primera vez que estuve en un teatro frente a un público, me sentí TAN PLENA que supe inmediatamente lo que quería hacer con mi vida, así que decidí tomar clases de actuación.
Esta situación me llevó a ganar MUCHOS premios en mi ciudad natal, pero yo quería algo más que reconocimiento local, sabía que yo estaba hecha para algo GRANDE, así que varias veces viaje desde mi ciudad hasta Caracas, la capital de Venezuela, para audicionar en castings para la TV y nunca pasaba de la 1era eliminatoria.
Ahora que lo pienso me faltaba preparación, pero en ése tiempo no era capaz de verlo, así que con algo de tristeza, pero con MUCHA FE EN MÍ, decidí crear mi canal de YouTube dónde imaginaba a millones de personas entreteniéndose y divirtiéndose con mi contenido, estaba decidida a convertirme en una estrella del internet.
Al comienzo de mi canal, mis amigos se reían de mí y mis familiares no entendían muy bien lo que hacía, pero siempre me apoyaron. Ha sido un camino de bajos y altos, de dudar muchas veces de mi, pero eso sí, de mucho aprendizaje.
Actualmente encontré el equilibrio entre entretener, informar y hacer reír a quienes consumen mi contenido, hice de YouTube ése canal de TV con el que tanto soñaba desde pequeña y lo mejor es que soy mi propia jefa.
Y ahora, imaginense hasta TENGO UNA PÁGINA WEB, dónde puedo hacer lo que me gusta, pero en letras. Si llegaste hasta aquí, quiero darte las GRACIAS, por ser parte de mi sueño, por ayudarme a cumplirlo y por permitirme hacer lo que me gusta… No olvides suscribirte y seguirme por las redes sociales.